NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Sergio Llamas se desvincula del Alavés y recalará en Japón

Su destino será el V -Varen Nagasaki. El canterano ha perdonado la mitad de la ficha y se marcha tras percibir poco más de 100.000 euros.

Actualizado a
Sergio Llamas se desvincula del Alavés y recalará en Japón
@Alaves

Sergio Llamas se ha desvinculado del Alavés y recalará en el fútbol japonés. A falta de confirmación oficial, su destino será el V -Varen Nagasaki donde coincidirá con el ex-alavesista Juanma Delgado. La situación en Vitoria era ya insostenible.

El canterano no contaba ni para la Dirección Deportiva ni para el Pitu Abelardo. Tras una cesión en el Real Unión de Segunda B la pasada temporada, regresó a Vitoria para realizar la pretemporada pero se le dejó claro desde el principio que no dispondría de ficha. Hace unos meses ya tuvo también la ocasión de recalar en el fútbol japonés pero el Alavés frenó la operación. O perdonaba su ficha o no tendría libertad para salir.

Esa misma circunstancia se ha dado ahora. Llamas ha perdonado la mitad de la ficha y se marcha tras percibir poco más de 100.000 euros. Le correspondían unos 200.000 pero quiere jugar ya que todavía es joven y le queda mucho fútbol en sus piernas. Incluso llegó a plantearse una denuncia a la AFE pero al final se ha llegado a un acuerdo de manera amistosa. "Me marcho agradecido por la oportunidad que me ha brindado el Alavés durante todos estos años", ha comunicado a través de las redes sociales está misma mañana. Minutos más tarde, el club hacia oficial la desvinculación y le deseaba al jugador la mejor de las suertes. En Japón, si tiene protagonismo en el equipo, cobrará unos 25.000 dólares por semana. El club nipón se hace cargo del gasto de los viajes de su familia cuando sea menester.