ALAVÉS

Ximo Navarro: "Se notan las sesiones con carga física"

Finaliza el stage de pretemporada en Segovia con un amistoso ante el Alcorcón.

0
Ximo Navarro: "Se notan las sesiones con carga física"
@Alaves

El Deportivo Alavés afronta hoy su último día de concentración en Los Ángeles de San Rafael. Jugará un partido amistoso contra el Alcorcón y luego emprenderá el viaje de vuelta para llegar por la noche a Vitoria. El miércoles empató a 1 con el Leganés. "Estuvimos un poco mejor en la segunda parte. Los cambios nos dieron un poco más de chispa y se notaron. De todas maneras estamos en plena pretemporada y se notan las sesiones con mucha carga física", aseguró el defensa Ximo Navarro, una de las incorporaciones de este verano junto a Jony Rodríguez, Borja Bastón y Patrick Twumasi.

Mañana domingo el equipo del Pitu Abelardo disfrutará de un día de descanso y volverá el lunes a la actividad. Se espera que la semana que viene sea presentado Twumasi, última incorporación confirmada ayer viernes. Además, el equipo seguirá con la dinámica de amistosos y hará su presentación oficial el jueves 3 de agosto a las 19,30 h. en la Plaza de los Fueros de Vitoria. Todos los jugadores desfilarán por una plataforma rumbo al escenario central como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

A partir de ahí, a esperar la resolución de casos como los de Borja Mayoral (Real Madrid), Munir el Haddadi (Barcelona), Tomás Pina (Brujas) y a encontrar en el mercado un lateral izquierdo que refuerce una banda zurda por la que ahora sólo juega Duarte como hombre situado en su demarcación lógica.