Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

30

Fenerbahce FNB

23

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

NUMANCIA

López Garai: “No soy de pedir mucho al director deportivo”

López Garai: “No soy de pedir mucho al director deportivo”

El entrenador del Numancia habló de la situación de la plantilla, el mercado y el primer test de pretemporada para los suyos.

El entrenador del Numancia, López Garai, compareció ante la prensa un día antes del primer compromiso de verano que tendrá su equipo. Los sorianos disputarán este sábado en El Burgo de Osma, ante el Huesca, su primer partido de preparación de verano “llegamos con ganas, con muchas sesiones y el jugador lo que quiere es competir, como entrenador tengo ganas de ver a los chicos en competición y ante un rival distinto”, aseguró el míster “entrenar está bien y trabajas cosas necesarias pero jugar un partido no tiene nada que ver con los entrenos”.

El técnico admitió que jugarán todos los hombres disponibles en dos equipos distintos “todo el mundo jugará 45 minutos y todo el público vea a todos los jugadores, debido a las ausencia de Dani Nieto, Unai, Jordi, Diamanka…y no sé si alguno más, somos 20 y salvo un portero el resto jugará”. En cuanto al sistema, López Garai admitió que probará de inicio con un 4-3-3, si renunciar a cualquier otro sistema “hemos trabajado con diferentes sistemas en cuanto a rivales, el nuestro de inicio será un 4-3-3, la idea es tener el balón y hacer daño con él, no sólo tenerlo por tener”.

El mercado de fichajes sigue abierto y las especulaciones también, con todo, el entrenador reconoció estar contento con los jugadores que tiene sin pedir nada específico a César Palacios “el mercado está abierto para todos, y lo que se pueda mejorar bienvenido sea, la gente que ha entrenador conmigo estos días merece su oportunidad, el partido ante el Huesca, no sé si me ayudará, pero tampoco a grandes cosas que no sepa ya, no soy de pedir mucho al director deportivo que bastante jaleo tendrá ya, él sabe las necesidades que tiene la plantilla y él trabajo 24 horas para mejorar la plantilla”.

López Garai concluyó hablando del primer partido de la temporada regular, los sorianos comenzarán en Córdoba a las diez de la noche “lo único que me preocupa de ese partido son las temperaturas, espero que a esas horas no sea tan insoportable como a otra hora del día, empezar ahí no supone más o menos que ante cualquier rival, ahora no contemplamos otro partido que no sea ese” aseguró.

0 Comentarios

Normas Mostrar