NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Rubén: "Este equipo es una piña y el ambiente es espectacular"

"He estado en muchos vestuarios y no todos son una piña como este y eso es muy importante para cualquier objetivo que te plantees", dijo el portero

Actualizado a
Rubén Martínez es presentando como nuevo jugador de Osasuna.
Osasuna

Tras la finalización de contrato de Manu Herrera y la baja de larga de duración de Sergio Herrera a causa de la grave lesión de rodilla que sufrió al final de la pasada temporada y que le impedirá regresar a los terrenos de juego hasta 2019, Osasuna necesitaba reforzar la portería con urgencia y el elegido fue Rubén Martínez, quien la pasada campaña militó en Primera con el Depor. El meta gallego ha fichado por el club rojillo por una temporada y su cláusula de rescisión será de tres millones y medio de euros. Aunque inició la pretemporada junto a sus nuevos compañeros, no fue hasta ayer cuando fue presentado de manera oficial. El director deportivo del club, Braulio, se refirió a él diciendo: “Es un portero que tiene una experiencia dilatada, ha jugado los últimos ocho años en Primera y viene a completar la portería con Juan y con Sergio. No viene a sustituir a nadie, viene a ser él y estamos encantados de que haya apostado por nosotros. Estamos deseando que tenga la mejor de las suertes”.

El meta rojillo afirmaba relataba como se produjo su contratación: “Desde el principio hubo interés y Osasuna era un club que me gustaba. Tenía una buena oferta de fuera y tenía que tomar la decisión, pero me decanté por Osasuna porque es un club con historia, con buenas instalaciones y que el año pasado estuvo a punto de meterse en playoff”. El gallego destacó el recibimiento por parte de sus compañeros: “El recibimiento ha sido espectacular desde el primer día. Este equipo es una piña y el ambiente espectacular. He estado en muchos vestuarios y no todos son una piña como este y eso es muy importante para cualquier objetivo que te plantees. Eso me ha sorprendido, también el personal del club, que me ha recibido con los brazos abiertos, la gente en la ciudad... Las primeras sensaciones son que todo es espectacular, la verdad”.