NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Alin Tosca, objetivo del PAOK de Salónica para su defensa

El central rumano no tiene sitio en los planes del Betis, que busca otro zaguero. Su salida, deseada por ambas partes.

Actualizado a
Tosca, con el Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Alin Tosca puede tener las horas contadas en el Betis. Sin apenas confianza por parte de Quique Setién y tras haber salido el pasado invierno como cedido, el central busca acomodo ante la dificultad por encontrar protagonismo en Heliópolis. El PAOK de Salónica, que ya tuvo su nombre como objetivo el pasado invierno, vuelve a fijar su interés en llevarse al central.

En el Betis esperan llegar a un acuerdo entre las partes para que su futuro se solvente de la mejor manera para todos. El futbolista tiene contrato con el club verdiblanco hasta verano de 2021 y en la entidad bética quieren recuperar parte del millón de euros invertido por él hace campaña y media, cuando aterrizó procedente del fútbol rumano. Su cesión al Benevento los últimos meses también favorece a que en Italia haya interesados en hacerse con sus servicios.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, conoce las necesidades del plantel y admitió que tratará de firmar a un central antes del final del mercado, algo que compensaría el adiós de Jordi Amat tras su cesión. Tosca quiere minutos de juego y la opción del PAOK vuelve a estar sobre la mesa. Otro de los alicientes es el del técnico del conjunto griego, Razvan Lucescu, que conoce a la perfección al central verdiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario