Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

Osasuna anuncia la llegada de Juan Villar

El jugador firmará un contrato que le vinculará con la entidad rojilla las próximas tres temporadas y tendrá una clásula de 3 millones de euros.

Osasuna anuncia la llegada de Juan Villar

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Tenerife para el traspaso del jugador Juan Villar. La entidad rojilla abonará 850.000 euros por el onubense, y pagará 300.000 euros adicionales si el equipo asciende a Primera y el futbolista juega al menos el 60% de los minutos.

El jugador firmará un contrato que le vinculará con la entidad rojilla las próximas tres temporadas y tendrá una clásula de 3.000.000 de euros. El futbolista queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para incorporarse al equipo. El extremo derecho es el sexto fichaje anunciado por el club rojillo para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

Sus razones

“Es una decisión personal. El míster, Alfonso Serrano y el presidente han intentado convencerme en todo momento y hasta última hora, pero no podía seguir en el club. No he dado todo lo que podía haber dado”, explicó con rostro serio el futbolista quien jugará las próximas tres temporadas en Osasuna.

El onubense contó que a finales de la temporada pasada le estaba rondando esta idea. Eso sí, aclaró que “si no hubiera salido la oferta me hubiera quedado, seguro. Pero les pedí que la escucharan y así ha sido. Mi intención la tenía clara, no era mejorar o darme más años de contrato. No sabía cómo me iba a ir este año, no sé si me equivoco o acierto”, relató.

Según informó la Cadena SER, el Tenerife ingresará 850.000 euros por el traspaso del futbolista y podría recibir otros 300.000 más si el conjunto navarro asciende y el atacante participa en más del 60% de los minutos. “Los clubes han llegado a un acuerdo, en lo deportivo siempre me encontré un “no”, fue una decisión personal mía”, insistió.

Villar se marcha agradecido a la afición por el trato y admitió que las constantes lesiones del curso pasado (un total de siete), fueron determinantes. “Más vueltas que yo no las habrá dado nadie”, destacó. “Son momentos, adaptación, vienes a una isla en la que yo nunca había vivido. Son circunstancias que pasan, no quería que pasara lo que ha pasado, quería haber aportado mucho más, y no lo pude dar pero son circunstancias que pasan y ahora me sale una oportunidad que no me esperaba, me lo pedía el cuerpo”, expuso.