ESPANYOL

El club acuerda con la Juvenil las condiciones de la Canito

El segundo grupo de animación del club tendrá unos precios más bajos en los abonos. La entidad se compromete a solicitarle a LaLiga el cambio de ubicación.

El club acuerda con la Juvenil las condiciones de la Canito
Alberto Martínez
Redactor de Fútbol y Más Deporte
Licenciado desde 2006 pero escribiendo crónicas desde 2003. En AS desde 2005, donde informa del Espanyol y de polideportivo, especialmente de deportes acuáticos. Ha estado en tres Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Natación y tres Europeos. Autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
Actualizado a

Después de desatascar con la Grada Canito los problemas que surgieron la pasada temporada, y de llegar a un acuerdo para mejorar el precio y controlar a los socios de la grada de animación, el club alcanzó el mismo acuerdo con la Juvenil. El pacto implica que la representación de la Peña Juvenil dará al club un listado con sus integrantes y podrán beneficiarse los mismos precios para la renovación del carné de la Grada Canito.

Noticias relacionadas

El grupo de animación sigue pidiendo una vieja reivindicación, que es la de ocupar el Gol de El Prat, como la Canito ocupa el de Cornellà. El club, en su comunicado, considera que “este acuerdo temporal permite seguir trabajando durante los próximos meses para dar solución a la actual ubicación en el estadio de la Peña Juvenil”. El asunto lo tratarán en la reunión próxima de LaLiga, pues solo se permite una grada de animación por club. En caso de que no prospere la iniciativa, intentarán volver a unificar ambos colectivos.

La entidad está en vías de solucionar uno de los conflictos del curso anterior. La pacificación de los grupos de animación es uno de los aciertos del director general, Roger Guasch, desde su llegada al Espanyol. Esta iniciativa puede ayudar a frenar la caída de socios que espera la entidad.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados