NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga reúne a la delantera de los 120 goles: Adriana-Celia Ruano

Celia Ruano es el séptimo fichaje del Málaga Femenino que, con Adriana Martín formará la delantera de los 120 goles. Procede del Femarguín de Las Palmas donde marcó 77 goles.

Actualizado a
Celia Ruano llega al Málaga.
@MalagaCF

El Málaga Femenino ha conseguido fichar a Celia Ruano, una formidable delantera con increíble olfato para marcar goles. Procede del Femarguín de Las Palmas, el equipo contra quien las malagueñas se jugaron el ascenso. Celia, con 77 goles, es la máxima goleadora de España. Y en el Málaga va a coincidir con Adriana Martín que anotó 43 goles. El nuevo Málaga de Antonio Contreras reunirá a la delantera de los 120 goles. Fútbol de categoría asegurados.

Esta será la primera aventura de Celia lejos de las Islas Canarias, ya que comenzó su carrera futbolística en la temporada 10-11, con apenas 16 años, en el club de su ciudad natal, el CD Femarguín. Cinco cursos más tarde, se trasladó a San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) para jugar con el Tacuense Tacuense. Tras dos campañas, regresó al CD Femarguín.

Este es el séptimo fichaje del Málaga tras tras Laura Cazalla (procede del Atlético), Patricia Mascaró (Madrid CFF), Chiba Minori (Zaragoza), Leticia Méndez (Madrid CFF), Stefany Castaño (Patriotas Boyacá de Colombia) y Armisa Kuc (Zaragoza). Habrá más.