NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1- PYRAMIDS 1

El Rayo empata con el Pyramids en Alejandría y a puerta cerrada

El choque se resolvió en la primera parte con un gol de Javi Guerra, que adelantó al conjunto madrileño, y otro de penalti del equipo egipcio.

Actualizado a
El Rayo empató en su amistoso contra el Pyramids egipcio.
Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano empató 1-1 en el estadio Borg El Arab de Alejandría (Egipto) frente al Pyramids, en un partido a puerta cerrada que se resolvió en la primera parte con un gol de Javi Guerra, que adelantó al conjunto madrileño, y otro de penalti del equipo egipcio.

Desde el inicio, el Rayo dominó la posesión del balón y gozó de las mejores ocasiones, sobre todo con el defensa senegalés Abdoulaye Ba, que primero remató un balón al lateral de la red y después cabeceó un centro de un compañero que paró con acierto el portero local.

A los 39 minutos de partido, Javi Guerra abrió el marcador con un disparó cruzado dentro del área tras un buen desmarque y un pase de Embarba. La ventaja le duró poco al Rayo porque en el tiempo añadido del primer tiempo el Pyramids empató con un penalti que Alberto García adivinó pero no acertó a parar.

En la segunda mitad Míchel movió el banquillo y dio entrada a varios jugadores, entre ellos los canteranos Mario, Martín, Joni Montiel, Miguel Morro, Jesús Mena, Javi Rubio y Sergio Moreno. A los cinco minutos de la reanudación, el Rayo pudo marcar el segundo gol tras una jugada de Alex Moreno que finalizó Sergio Moreno con un remate que sacó el meta egipcio con una gran parada a una mano.

Según fue pasando el tiempo, el Rayo intensificó su dominio y fue encadenando ocasiones, algunas muy claras como un disparo al palo de Alex Moreno o sendos remates de Kakuta y Montiel que salieron rozando los postes.

El Rayo ha jugado dos partidos amistosos en pretemporada que se han saldado con victoria frente al Bristol City (1-0) y empate contra el Pyramids (1-1). Tras regresar de Egipto, el Rayo disputará los siguientes partidos frente al Real Madrid Castilla el 1 de agosto en el estadio Alfredo Di Stéfano, el Os Belenenses portugués en Lisboa el 5 y contra el Leganés el 11 en Butarque.