NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

El Rayo no pasa del empate ante el Pyramids en Alejandría

El equipo de Míchel a pesar de la superioridad que demostró en el partido no pudo llevarse la victoria tras el empate del rival en un lanzamiento de penalti

Actualizado a
Once del Rayo ante el Pyramids
@RayoVallecano

El Rayo no pasó del empate a uno ante el Pyramids a pesar de merecerse la victoria en un partido que se disputó a puerta cerrada. El conjunto de la Franja comenzó el encuentro dominando. Lass, Ba y Embarba tuvieron las primeras ocasiones del encuentro. Ba tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el 35’ pero el porteo lo evitó con un paraddón. Al final Javi Guerra fue el que lo consiguió en el 39’, tras un fuerte disparo raso a pasa de Embarba. Justo antes de acabar la primera mitad el Pyramids empató de penalti. Con empate a uno se llegó al descanso.

Tras el carrusel de cambios en el descanso, el Rayo siguió dominando y Sergio Moreno tuvo la primera ocasión. El Pyramids seguía creando peligro a balón parado. El conjunto de Míchel siguió intentándolo. Álex Moreno remató en el pelo en el 76’. A pesar de la superioridad no pudo llevarse la victoria de Egipto.

El Rayo sacó en su once inicial a: Alberto; Mario, Abdoulaye Ba, Dorado, Akieme; Gorka, Santi Comesaña, Trejo, Lass: Embarba y Javi Guerra. Además Míchel dio oportunidad en la segunda mitad a: Martín, Velázquez, Álex Moreno, Beltrán, Jony, Kakuta, Sergio Moreno, Miguel Ángel, Mena y Javi Rubio.