NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lemar ya está en Madrid: "Lucas y Griezmann me convencieron"

El nuevo fichaje atlético recortó sus vacaciones y está en la capital. "El Atlético me abrió la puerta y no me lo pensé", afirmó a su llegada a Barajas. Mañana, reconocimiento médico.

Actualizado a
Lemar ya está en Madrid: "Lucas y Griezmann me convencieron"

Lemar tampoco quiere perder el tiempo. Si Gelson apretó para que su pase al Atlético se cerrara y así comenzar el trabajo, el internacional francés ha acortado sus vacaciones para iniciar su aventura en el Atlético. Le correspondía volver el día 6 de agosto, pero a las 16:45 tomaba tierra en Madrid y comparecía en la Terminal 4. Contento, pero "enfocado" y con ganas de ponerse a trabajar. Mañana se someterá a las pruebas médicas a partir de las 8:30 en la Clínica Universitaria de Navarra y se pondrá a las órdenes de Óscar Ortega para cuando el preparador físico lo considere oportuno.

"El Atlético me seguía desde hace tiempo pero seguro que las palabras de Lucas y Antoine han hecho para que yo viniera", confesó Lemar quien aseguró que "el club me seguía y cuando el Atlético me abrió la puerta no me lo pensé". Lemar llega prevenido sobre los rigores de la pretemporada en su nuevo club. "Griezmann me ha dicho que me van a hacer correr mucho, pero tengo ganas de empezar", explicó el fichaje más caro en la historia del Atlético.

"Desde hace tiempo este equipo me gusta mucho, todavía no he hablado con Simeone, pero no tardará, ahora estoy enfocado en conocer a mis nuevos compañeros y en trabajar", sentenció. Lemar se apunta también para estar en la Supercopa. Griezmann hace tiempo que lo hizo, habrá que ver cómo se organiza su descanso para ver si finalmente también puede estar. La intención es que Lemar sea presentado la próxima semana, bien lunes bien martes.