Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

ATLÉTICO

Abierto ya el paso elevado sobre la Avenida Luis Aragonés

Abierto ya el paso elevado sobre la Avenida Luis Aragonés

DIARIO AS

DIARIO AS

En breve se abrirá al tráfico la nueva conexión de la M-40 con la avenida, una medida que debe aliviar el flujo de la vía de circunvalación a esa altura.

Se ultiman durante estos días los trabajos de la fase I de mejora de los accesos del entorno del Wanda Metropolitano. Todo debe quedar terminado a principios de agosto. En las últimas horas se ha dado un paso más. El paso elevado que se ha construido sobre la Avenida Luis Aragonés y que permitirá, por debajo, la conexión con la M-40 a esa altura ya ha sido abierto. Coches, bicicletas y peatones ya pueden hacer uso de él.

Superada la prueba de carga, como último paso pendiente, la estructura ya está operativa y es el paso previo a la apertura de la nueva conexión con la M-40 en la zona norte del estadio. La intervención permitirá la entrada a Canillejas desde la M-40 en sentido sur, conectando con la Avenida Luis Aragonés. Una medida que se echaba en falta. Por un lado debe aliviar el flujo de la vía de circunvalación a esa altura y por otra facilitará a los vecinos una nueva entrada al barrio sin tener que desplazarse hasta la glorieta que conecta con Arcentales.

Durante estos días se consolida también el trabajo sobre la plataforma que se ha construido sobre la A-2 que amplía los carriles de la M-40 a esa altura y que conecta con la salida hacia el barrio. Todo ello será también abierto al tráfico en los próximos días. Será el final de la fase I, la que decidió acometer y financiar el Atlético. La fase II corresponde al Ayuntamiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar