Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Tarbes - Tourmalet Barèges
Corredor Tiempo
Thibaut Pinot 03:10:20
Julian Alaphilippe +00:00:06
Steven Kruijswijk +00:00:06
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

REAL SOCIEDAD

La Real busca este verano otro Correa

Joaquín Correa, en un partido de Champions con el Sevilla.

JON NAZCA

REUTERS

Después de tener casi cerrado al del Atlético el año pasado, negocia ahora con el Sevilla por Joaquin Correa, al que también quiere la Lazio.

San Sebastián

Joaquin Correa se suma a la lista de jugadores que quiere la Real Sociedad para reforzar su ataque. Desechada la opción de Edmilson Junior, que se ha ido a Qatar; y con la decisión tomada de que no pagará la cantidad que pide el Barcelona por Arnaiz; el club donostiarra ha abierto otro frente con el jugador argentino del Sevilla, según ha publicado Noticias de Gipuzkoa.

Parece que el argentino tiene las horas contadas en Sevilla, porque Pablo Machin no cuenta con sus servicios al tener demasiados jugadores para esa posición, por lo que el club hispalense ha decidido escuchar ofertas por Correa. La Real ha andado rápida y de forma muy discreta comenzó hace días una negociación con Joaquín Caparrós, que iba por buen camino, pero según parece se ha complicado en las últimas horas debido a la intromisión de la Lazio, también decidida a contratar a un jugador que ya estuvo en Italia, porque jugó en la Sampdoria.

El club romano ofrecería al Sevilla 18 millones de euros, lo que haría inviable el fichaje por parte de la Real, que no quiere llegar a esas cifras. En el club donostiarra están dispuestos a ofrecer entre 12 y 15 millones, pero la cantidad de la Lazio hace que la operación se encarezca y se complique más. Las conversaciones con el Sevilla e, incluso, con el jugador estaban bastante avanzadas, según cuentan los compañeros del citado periódico, pero ahora están en punto muerto ante la aparición en escena de la Lazio. El jugador quiere seguir en La Liga, pero el Sevilla aceptará la mejor oferta que llegue a sus oficinas, con la intención de recuperar toda la inversión del verano pasado, cuando pagó 13 millones por Correa. En ese verano a la Real se le escapó por muy poco al Correa, Ángel, del Atlético, ¿conseguirá este verano por fin a un Correa?

0 Comentarios

Normas Mostrar