Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

INTERNACIONAL

Once futbolistas que deben relanzar su carrera esta temporada

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez ha vuelto a un PSG en el que es imposible que sea titular con Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar. Desde que dejó el Real Madrid no le ha salido nada bien y en el Stoke City ha pasado sin pena ni gloria, así como en su cesión a la UD Las Palmas. Sus problemas personales no le han ayudado nada. No parece que se vaya a quedar en París este verano.

Foto: Carl Recine Action Images via Reuters

Actualizado:

Renato Sanches

Renato Sanches fue fichado por el Bayern Munich tras destacar en la Eurocopa y conseguir el Golden Boy. Sin embargo, el portugués no encontró su sitio en el conjunto alemán y acabó saliendo cedido al Swansea City, pero la jugada le salió muy mal. En la Premier League le han considerado como uno de los peores fichajes de la temporada, que se la ha pasado casi en blanco. Además, su equipo bajó. Tras la cesión, vuelve a Alemania en busca de una oportunidad, aunque parece que sigue sin hueco en la plantilla.

Foto: Peter Cziborra Action Images via Reuters

Actualizado:

Eliaquim Mangala

Pep Guardiola no necesita a Eliaquim Mangala en su defensa. El francés llegó del Oporto con un gran cartel y salvo en su primer año, no ha ofrecido el rendimiento que se esperaba de él. En su cesión al Valencia no estuvo mal, pero tras el fichaje de John Stones en su día quedó claro que el técnico español no iba a darle prioridad a él. Ahora ha regresado de su cesión al Everton en busca de una nueva oportunidad de relanzar su carrera.

Foto: Peter Powell Reuters

Actualizado:

André Gomes

André Gomes tuvo una gran etapa en el Valencia pero desde que llegó al Barcelona no ha sido el mismo. No se ha adaptado al equipo y ha ido perdiendo oportunidades. Además, se ha ido desanimando con el tiempo y se ha notado en su concentración los escasos minutos en los que saltaba al campo. El conjunto azulgrana escucha ofertas por él y un cambio de aires podría venirle bien mentalmente para convencerse de que puede volver a ser el que era.

Foto: Gorka Leiza Diario AS

Actualizado:

Paco Alcácer

Paco Alcácer llegó como un fichaje importante al Barcelona pero no ha tenido oportunidad de entrar en un once en el que estaban Leo Messi, Luis Suárez e incluso Neymar. Pasó de ser internacional con España a jugar los minutos residuales de los partidos sentenciados del Barcelona o la Copa del Rey. Lo mejor para él podría ser salir, ya que aún es joven y puede retomar su carrera donde la dejó en un equipo que le quiera.

Foto: Miguel Riopa AFP

Actualizado:

David Ospina

David Ospina es el portero titular de la selección de Colombia, pero en Londres su sitio es otro. Durante los últimos años en el Arsenal de Arsene Wenger, los porteros le ganaban el puesto de titular. Peter Cech le acabó cerrando el paso y para colmo este verano han decidido traer a un portero de gran nivel como es el alemán Bernd Leno, por lo que se espera que salga en busca de un club que cuente con él si no quiere ser el tercer portero en el Emirates Stadium.

Foto: Matthew Childs Reuters

Actualizado:

Anthony Martial

Anthony Martial no cuenta demasiado para José Mourinho. La irrupción de Marcus Rashford en el equipo y la llegada de Alexis Sánchez el pasado invierno han hecho que se olvide la millonada que en su día pagaron al Mónaco por él. Pretendientes tiene, pero el precio que piden por él suena desorbitado, por lo que será difícil encontrarle un club que pueda hacerse cargo del traspaso y de su ficha.

Foto: Paul Childs Reuters

Actualizado:

Theo Hernández

El Real Madrid rompió el pacto de no agresión con el Atlético de Madrid al fichar a Theo Hernández para su banda tras su gran temporada en el Alavés, pero con Marcelo sano no ha tenido ninguna opción de competir por su puesto. Varios equipos han pedido una cesión, aunque el que más suena para él es la Real Sociedad. Theo necesita minutos y no parece que Julen Lopetegui se los pueda conceder en estos momentos.

Foto: Javier Gandul Diario AS

Actualizado:

Rafinha

A principio de la temporada pasada no entraba en los planes de Ernesto Valverde debido a su lesión en el menisco y Rafinha no se pudo reenganchar al ritmo de la plantilla cuando se recuperó. Se decidió que lo mejor para él era una cesión al Inter de Milán y allí tuvo minutos en todos los partidos de la Serie A. Ahora el conjunto azulgrana está en plena búsqueda de un mediocentro y el brasileño debe aprovechar bien la pretemporada si quiere convencer al entrenador de que no hay necesidad de ello.

Foto: Alejandro García EFE

Actualizado:

Luciano Vietto

Luciano Vietto no ha sido el mismo que fue en Villarreal desde que llegó al Atlético de Madrid. Parece claro que en la actual plantilla del Atlético de Madrid le han cerrado las puertas. No sería fácil discutirle un puesto a los teóricos titulares y el argentino sigue teniendo ofertas. No parece que vaya a seguir vistiendo de rojiblanco esta temporada, aunque habrá que ver si sale cedido o traspasado.

Foto: Javier Gandul Diario AS

Actualizado:

Luke Shaw

Luke Shaw llegó al Manchester United como una de las jóvenes promesas del fútbol inglés pero la grave lesión tras su fichaje frenó su evolución. Tras recuperarse, José Mourinho ha dejado claro en una gran cantidad de ocasiones que no rinde como él esperaba, señalándole constantemente en las derrotas en las que participaba. Shaw ha demostrado profesionalidad a pesar de todos esos comentarios y ha seguido trabajando, pero si llega un lateral izquierdo mejor se tendrá que buscar la vida fuera.

Foto: Oli Scarff AFP

Actualizado:

11 / 11