Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

MONTPELLIER-VILLARREAL

Toko Ekambi y Castillejo rescatan al Villarreal ante el Montpellier

El Villarreal empató ante el Montpellier.

Pau-HoyoyoVisualLab

El delantero marcó en el 90' su segundo gol en la pretemporada en un partido en el que debutó el mexicano Miguel Layún.

Tercer partido de pretemporada del Villarreal, en el que los castellonenses volvieron a empatar. No gana el equipo de Calleja, pero ha dejado sensaciones positivas en los tres encuentros disputados. El Villarreal de Calleja muestra que tiene un grupo de jugadores con calidad y que están llamados a hacer grandes cosas, los que está generando ilusión en los aficionados.

El regreso de Cazorla, que ayer siguió sumando minutos y siendo un jugador de peso, esuno de los motivos. Volvió a dejar detalles de calidad Morlanes, siguió creciendo Cáseres, como pivote, y se mostró activo Gerard Moreno en ataque. Tres jugadores que destacaron ya el partido anterior, y que fueron lo mejor de su equipo en la primera parte.

Pero a pesar de ello, los amarillos no estuvieron bien en los primeros 45 minutos, que además acabaron perdiendo. Un desajuste en defensa permitió al Montpellier marcar, por medio de Delort, y llegar al descanso con ventaja.

Los de Calleja tenían la pelota, pero no hacían daño. Esto cambió en la segunda parte, gracias a Castillejo, Cazorla y Toko Ekambi, que sí tuvieron la profundidad para crear peligro y problemas a su rival. Una segunda parte en la que se llegaron a generar hasta cinco ocasiones de gol, alguna de ellas muy claras.

Jugaba el equipo amarillo en rombo, con Ramiro Guerra como pivote, al que acompañaban Layún, Cazorla y Castillejo en la línea de creación. Debutó Layún, como centrocampista, demostrando su versatilidad y que Calleja cuenta con él para varias posiciones.

Además, paró el portero un tiro de Fornals, mandó un balón al palo Morlanes, y Ekambi, Castillejo y Cazorla las tuvieron pero la mandaron fuera. En el minuto 90’ marcó Ekambi con un buen remate de cabeza, lo que hacía justicia a lo sucedido en la segunda parte. La mala noticia, las lesiones de Bonera y Raba, un problema muscular el primero y un golpe en el tobillo para el segundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar