NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONQUENSE 0 - GETAFE 5

Goleada del Geta en su segundo amistoso de pretemporada

Los de Bordalás superaron con claridad al Conquense. Volvieron a marcar Mata, Molina y Ángel. Debutó Soria y gustaron los azulones.

Actualizado a
25/07/18 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO
 CONQUENSE - GETAFE
Nestor RobaynaDIARIO AS

El Getafe no dio ninguna opción al Conquense en su segundo partido de pretemporada. Los azulones cerraron el partido en una buena primera parte en la que demostraron las dos categorías de diferencia con su rival. Jaime Mata golpeó primero en una jugada de estrategia. Los azulones hicieron una buena presión que apenas permitió al Conquense acercarse a la portería del debutante David Soria. El dominio se transformó en goles en el tramo final de ese primer tiempo en el que Jorge Molina y Rober Ibáñez sentenciaron el choque.

Como es norma en estos bolos veraniegos, Bordalás cambió el equipo casi al completo en el descanso. Más caras nuevas y una conocida, aunque del filial. Volvió Hugo Duro y marcó el cuarto aprovechando un error del guardameta local. A partir de ahí el partido decayó y lo aprovecharon los manchegos para planear con cierto peligro sobre la meta que a esas alturas ya defendía Chichizola. Sin embargo, el que cerró la goleada fue el máximo goleador azulón de la temporada pasada, Ángel Rodríguez ya con el tiempo cumplido.

Segundo partido, segunda goleada. Si bien los rivales no han sido muy exigentes, el equipo getanfense ha empezado demostrando su enorme pegada que debe ser una de las armas de este curso por el ramillete de buenos delanteros de la plantilla. El próximo amistoso será el sábado ante otro conjunto de Segunda División B, el Talavera.