NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada necesita centrales con urgencia

De todos los centrales que están trabajando en esta pretemporada sólo el gaditano Germán Sánchez tienen un sitio garantizado en la primera plantilla.

El Granada necesita centrales con urgencia

La plantilla del Granada CF está, a falta de los últimos fichajes, bien conformada en todos los puestos menos en el de central de cara a la próxima temporada. De todos los jugadores que están haciendo la pretemporada, Germán Sánchez es el único futbolista que actúa en esa posición con plaza fija en el primer equipo para la campaña venidera.

De los centrales que estaban en el Granada la pasada temporada, Chico Flores cumplió contrato y se fue a jugar a Rusia, el argentino Menosse se desvinculó de la entidad el pasado jueves y se ha marchado a Argentina, mientras que la intención del club es que Saunier, que actualmente está lesionado, también salga.

Además, de los citados Saunier y Germán, Diego Martínez tiene a sus órdenes desde el inicio de la pretemporada a Héctor y a Pablo, jugadores procedentes del filial que buscan convencer al técnico para quedarse en el primer equipo. Hay opciones de que uno de ellos lo consiga, pero aún no está decidido.

Esta falta de centrales ha provocado que Martínez pruebe con Raúl Baena, cuya continuidad tampoco está clara, como zaguero. En el amistoso que ganó el Granada el viernes pasado en Marbella, el medio jugó como central. Y todo hace indicar que ocurrirá lo mismo en el envite a puerta cerrada que los nazaríes disputarán este miércoles contra el Real Jaén.

Una plantilla suele tener cuatro centrales y la rojiblanca sólo cuenta con uno seguro: Germán. Saunier y/o un canterano podrían ampliar el número, pero aún no hay nada decidido. Lo que está claro es que el técnico Diego Martínez necesita centrales, y lo más pronto posible. Las semanas pasan rápido y el inicio de Liga estará pronto a la vuelta de la esquina.