ESPANYOL

Amigo de Kase.O, Borja ya tiene ‘cicerone’ en Barcelona: Blon

"Siempre me he declarado fan suyo, desde los diez años con Violadores del Verso", dice el jugador del Espanyol de Kase.O. "Blon es más 'freestyle', de los buenos".

0
Amigo de Kase.O, Borja ya tiene ‘cicerone’ en Barcelona: Blon
Alfonso Reyes DIARIO AS

En su paso por el Zaragoza no solo cosechó 23 goles, e incluso conoció a su actual pareja, sino que Borja Iglesias logró convertirse en amigo íntimo de uno de sus ídolos de infancia. Se trata de Kase.O, considerado por muchos entendidos como el mejor rapero español.

“Siempre me he declarado fan suyo”, explica el futbolista a AS, “desde que tenía diez u once años con su grupo ‘Violadores del Verso’. Pero justamente no había podido ir a un concierto hasta un año antes de recalar en el Zaragoza”, relata. Y prosigue: “Así que cuando llegué allí, el club tuvo la buena idea de invitarlo a mi presentación. Y poco a poco entablamos una buena amistad, con él y con muchos más raperos que me han hecho sentir como en casa”, detalla.

Borja Iglesias aún se siente fascinado: “Me incluyeron en su círculo con una facilidad a la que yo no daba crédito, ¡estaba rodeado de gente a la que admiraba muchísimo!”, exclama el delantero, quien fruto de ese grupo de amigos ya tiene a otro rapero como ‘cicerone’ para conocer Barcelona a fondo: Blon. “Él es más ‘freestyle’. Y de los buenos, ¡eh!”, remarca el jugador.