LEVANTE

Aitor: "Primero, la permanencia; y después, soñar en grande"

El nuevo portero del Levante ha sido presentado esta mañana en el Ciutat de Valéncia: "Estaré agradecido al Levante de por vida"

0
Aitor: "Primero, la permanencia; y después, soñar en grande"
DAVID GONZALEZ

El portero Aitor Fernández ha asegurado durante su presentación como nuevo futbolista del Levante que jugar en Primera es "una ilusión" que cumple desde que era niño y agradeció al club valenciano haber apostado por él "desde el primer momento".

"Es una gran ilusión estar aquí. Ha apostado por mí en todo momento, Paco (López) ha dicho buenas palabras para mí y ha ayudado en mi fichaje. Quise estar aquí y aquí estoy y ahora voy a intentar ayudar al Levante en sus objetivos", dijo Aitor durante su presentación.

"Llego a Primera con mucha ilusión, desde niños el sueño es jugar en Primera y estoy agradecido al Levante de por vida porque es el club que ha apostado por mí para cumplir este sueño", añadió.

Aitor ha llegado al Levante procedente del Numancia a cambio de un millón de euros y ha firmado un contrato hasta 2022, con opción a una temporada más.

El portero vasco reconoció que haber coincidido con el entrenador Paco López en el Villarreal B en 2014 ha ayudado en su contratación. "Paco me conocía de mi estancia en Villarreal. No ha cambiado mucho. Me ha dicho que sigue siendo el que era antes", explicó.

Además, Aitor adelantó los objetivos del equipo para la próxima temporada. "El primer objetivo será la permanencia y luego soñar más en grande. Estar un año más debe ser el objetivo y después ya veremos. La frase de partido a partido es verdad", indicó.

"Hay que estar tranquilo, yo dije que quería estar aquí y que era un tema entre los clubes. Se me ha hecho largo pero ahora a disfrutarlo y a entrenarlo a tope. Creo que más que un equipo es una familia y así se logran los objetivos", concluyó.

El presidente del Levante, Quico Catalán, dio la bienvenida a Aitor a València y a un club "histórico, trabajador y currante" y recordó que han peleado "mucho" por su contratación.

"Hemos peleado mucho por tenerte. Quiero dar las gracias al Numancia porque ha entendido que el Levante era el siguiente paso de Aitor. Ya está aquí y la satisfacción del club es máxima", indicó.