NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Los mundialistas del Getafe regresan al Coliseum

Gaku Shibasaki y Fajr concluyen sus vacaciones con el futuro del japonés en el aire. No jugarán los partidos de esta semana ante Conquense y Talavera.

GetafeActualizado a
Fajr ya está de regreso en Madrid
Jesús RubioAs

Los dos futbolistas del Getafe que jugaron el Mundial de Rusia ya están de regreso. Fayçal Fajr cayó en la primera fase en el grupo de España y tuvo un papel discreto, mientras que Gaku Shibasaki fue uno de los líderes de la sorprendente selección japonesa que puso contra las cuerdas a Bélgica en Octavos de final.

Sin embargo, el futuro de los dos futbolistas es contradictorio. Mientras el marroquí lo tiene asegurado a las órdenes de Bordalás, tras su excelente segunda vuelta la campaña anterior, Gaku tendrá uno reunión junto a sus agentes para decidir sobre su continuidad ante las ofertas que han llegado a las oficinas del Coliseum. Él quiere seguir su carrera en Europa en su posición de medio centro, donde es difícil que pueda tener continuidad en los esquemas del técnico alicantino.

Ninguno de los dos estará este miércoles en el segundo amistoso que el Getafe juega esta pretemporada a partir de las 19.30 en La Fuensanta ante el Conquense, flamante equipo de Segunda B. Tampoco disputarán el que el domingo medirá a los azulones contra el Talavera. En Cuenca tampoco estará Antunes, con un esguince en el tobillo izquierdo producido en el entrenamiento vespertino del lunes.