Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo se retiró lastimado y Vietto marcó un golazo

El jugador español del Atlético de Madrid, Vitolo Machín, durante un entrenamiento.

Rafa Aparicio

Diario AS

El jugador español del Atlético de Madrid no aparenta tener nada grave y el delantero argentino firmó un gran tanto gracias a un disparo cruzado.

Vitolo se retiró de la sesión de entrenamiento al hacerse daño en una jugada, aunque en principio parece que no hay mayores problemas y se trató de un susto. Se hizo daño en un tobillo y tuvo que abandonar el trabajo que estaba haciendo en el campo. Además, en el partidillo de entrenamiento tampoco participaron Olabe y Rodri, quienes estuvieron estirando en la banda mientras el resto de sus compañeros jugaban el mencionado partidillo. En el entrenamiento participaron 25 jugadores, 16 de ellos canteranos. En el tramo final del trabajo, el Cholo montó un partido a mitad de campo con el siguiente equipo titular: Oblak; Juanfran, Toni Moyá, Montero, Solano; Correa, Thomas, Carro, Joaquín; Vietto y Gameiro.

Ganaron estos presuntos titulares por 3-1 con goles de Carro, Joaquín y Vietto, éste último un buen gol de disparo cruzado.

Gameiro y Vietto se entrenaron con normalidad a la espera de resolver su situación. Simeone estuvo muy encima de ellos y les animó a que fueron ellos los primeros en ir a presionar al rival. También el entrenador estuvo muy pendiente de Joaquín, estrella del Atlético juvenil en el tramo final de la temporada. Simeone le instó a que se moviera entre líneas y no esperara a recibir sólo en banda. Quien apunta buenas maneras es Carro, compañero de Thomas en el medio campo.

0 Comentarios

Normas Mostrar