NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid compite con Bayern y Chelsea por hacerse con Pulisic

Según el Daily Mail, el club blanco sigue al extremo estadounidense de 19 años que juega en el Dortmund. Está tasado en unos 67 M€.

Actualizado a
El Madrid compite con Bayern y Chelsea por hacerse con Pulisic

El Real Madrid continúa rastreando el mercado en busca de juventud. Según el Daily Mail, el club blanco compite con el Chelsea y el Bayern Múnich por hacerse con Christian Pulisic, jugador del Borussia Dortmund. El diario británico tasa el traspaso del extremo en 60 millones de libras (67,25 millones de euros).

Pulisic, nacido en Estados Unidos, pero de orígenes croatas, cumplirá en septiembre 20 años. Debutó como internacional con 17 y ya ha vestido en 21 ocasiones la camiseta de la selección norteamericana, marcando nueve goles.

La temporada pasada anotó cuatro tantos en 32 partidos disputados de la Bundesliga. En Champions, Pulisic se ha enfrentado al Real Madrid en las últimas dos temporadas, en las que el equipo blanco ha coincidido con el Dortmund en la fase de grupos.

El domingo Pulisic marcó dos goles y fue nombrado jugador del partido en el encuentro de la International Champions Cup que el Borussia ganó (3-1) al Liverpool.