NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Adriana sobre el debut ante el Atlético: "Es la puerta grande"

La delantera del Málaga valoró el calendario en el reestreno del conjunto malacitano en la Liga Iberdrola. Antonio Contreras, el entrenador, también dio sus impresiones

Actualizado a
Adriana Martín, delantera del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga volverá a la máxima categoría del fútbol femenino por la puerta grande. El vigente campeón, el Atlético de Madrid, visitará la capital de la Costa del Sol en el partido que abrirá el telón de la Liga Iberdrola. "Estoy contento con el calendario porque, después de ascender, creo que es lo mejor que no puede pasar. Que venga el campeón a visitar al líder de la ilusión", aseguró el técnico malacitano Antonio Contreras. En la misma línea se mostró la delantera Adriana Martín: "Es la manera de entrar por la puerta grande. Ojalá podamos dar la sorpresa porque el Atlético de Madrid es duro, pero a ilusión no nos van a ganar". 

El Atlético será el primer rival del Málaga el fin de semana del 8-9 de septiembre. El preparador andaluz conoce bien a las colchoneras: "He estado en el banquillo del Atlético y por eso sé que es más fácil dirigirlas que enfrentarte a ellas. Aunque deportivamente va a ser muy difícil, yo acepto el reto de tenerlas como rivales en el primer partido. Desde hoy hasta el minuto 98 del partido nos mediremos a ellas con ilusión". "Es un aliciente para las jugadoras. Hace un año, nadie se imaginaba que en septiembre de 2018 íbamos a estar en Primera jugando ante el Atlético", sentenció el técnico que confía en la afición para el debut en la Liga Iberdrola: "Confío en mi equipo y, sobre todo, en la afición del Málaga que siempre ha demostrado ser de Primera. Nadie nos va a ganar en afición ni en ganas". La delantera aseguró también que motivación seguro que no les faltará: "El nombre del rival motiva mucho, aunque desde el ascenso nos sobra motivación. Tenemos ganas de empezar y de demostrar quiénes somos".