NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASAMBLEA RFEF

Ceferin: "La RFEF ha tenido que lidiar con decisiones radicales"

El presidente de la UEFA fue el encargado de iniciar la Asamblea General de la RFEF alabando el fútbol español y defendiendo a Rubiales.

Las Rozas de MadridActualizado a
Ceferin: "La RFEF ha tenido que lidiar con decisiones radicales"

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, acudió por primera vez en la historia a la Asamblea General de la RFEF, celebrada hoy martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid, junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, donde dio el discurso inicial de apertura del acto.

Defensa a Rubiales
"La RFEF ha pasado por un periodo difícil en los últimos meses. Han tenido que lidiar con decisiones difíciles y radicales que han despertado críticas, pero han sido necesarias. No me cabe duda de que Luis Rubiales, con su conocimiento del fútbol y su visión, será un gran líder para la RFEF y para el fútbol español".

'Marca España'
"El fútbol español es una marca global. Tenéis que tener confianza en el futuro del fútbol español, uno de los más exitosos a nivel mundial, demostrado por los clubes y las selecciones masculina y femenina. Deben tener confianza y orgullo del nivel mostrado por los clubes en Champions y en Europa League. Pueden estar bien orgullosos por los éxitos de La Roja".

Fútbol femenino y futuro
"También el fútbol femenino en España está creciendo a tiempo récord. Pronto España albergará grandes competiciones que mostrarán la capacidad y calidad para organizar eventos con éxito. Estoy orgulloso del su pasado y tengo confianza en su futuro".