Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

SELECCIÓN

Clemente sobre la simpatía de Luis Enrique: "Hay que despreciar al que te desprecia"

El exseleccionador de España, Javier Clemente.

Javier Gandul

Diario AS

El exseleccionador español concedió una entrevista a Mundo Deportivo en la que repasó el panorama futbolístico actual.

Javier Clemente concedió una entrevista a Mundo Deportivo en la que analizó el panorama futbolístico actual. Habló sobre la selección de España, en especial de Luis Enrique. Confesó que piensa seguir entrenando y tuvo tiempo para hablar de Ernesto Valverde, Florentino Pérez, Messi y Cristiano Ronaldo, entre otras muchas cosas.

Quiere seguir entrenando: "He tenido ofertas pero estoy esperando alguna que me guste".

Luis Enrique: "Me parece bien que le hayan elegido. Es muy buena persona y un tío estupendo, con personalidad. Espero que traslade al equipo todos los matices que ha dicho".

Selecciones muy parejas: "Ninguna de las selecciones de toque y mucha posesión ha triunfado en el Mundial. Guardiola lo consiguió pero en el Barça, en un club, con el que puedes trabajar tácticamente cada día y fichar de fuera al jugador que necesites. Las selecciones están ahora muy igualadas".

El carácter de Luis Enrique con la prensa: "No hay que ser simpático con todos los periodistas. Hay que ser simpático con el que lo es contigo. El que contigo es un desgraciado o un desagradable lo lógico es que tú también seas un desagradable con él. Es muy fácil el entorno mediático en la Selección. Es tratar bien al que te trata bien. Y no tratar o tratar mal al que te trata mal, o al que te miente, o al que te insulta o la que te desprecia. Hay que despreciar al que te desprecia a ti. Luis Enrique es un tío majo y tratará con afecto y con cariño al que le trate bien. Eso es lo que hace todo el mundo".

Lopetegui: "Su destitución me pareció mal. La inexperiencia de Rubiales en el cargo le hizo cometer un error muy grave que fue muy malo para la selección. Las versiones de Lopetegui y Florentino no coinciden con la versión de Rubiales".

Fracaso de España en los últimos torneos: "El futbol español llega muy zurrado a los finales de temporada porque la competición española es muy dura y la mayoría de futbolistas son de 3 o 4 equipos que vienen de disputar 45 o 50 partidos".

El jugador que más le ha impresionado: "El jugador más completo ha sido De Bruyne, por su vistosidad y trabajo. Modric y Rakitic han estado a un gran nivel. Y Varane y Umtiti han sido fantásticos. Me han gustado muchas cosas de Mbappé, ha tenido detalles de jugador grandioso pero no ha tenido continuidad. Hazard también ha tenido alguna buena actuación".

Valverde en el Barça: "Su primer año ha sido muy bueno. Ser campeón de liga es muy difícil. Es más fácil hacerlo con el Barça o el Real Madrid que con otros equipos pero tiene mucho mérito. La pena es que no pudo conquistar la Champions".

El sucesor de Messi y Cristiano: "Son dos jugadores insuperables. Neymar puede remplazarles por popularidad pero difícilmente llegará a su magnitud futbolística. Tiene que cambiar. No tiene una actitud popular buena. Mbappé o De Bruyne también puede llegar a reemplazar a Messi y Cristiano en un futuro".

Florentino Pérez: "Yo de llevar un club no tengo ni zorra idea. Los socios del Madrid lo eligen y le valoran. Eso significa que lo debe estar haciendo bien".

0 Comentarios

Normas Mostrar