NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna inicia su tercera semana de pretemporada

Gimnasio y ejercicios de posesión para afrontar los duelos amistosos ante Huesca y Real Sociedad, donde se medirá el nivel de la plantilla.

Actualizado a
Sesión de entrenamiento del Osasuna.
DIARIO AS

La plantilla de Osasuna retomó hoy lunes el trabajo, para afrontar la tercera semana de pretemporada, después de guardar descanso el domingo. El entrenamiento comenzó con trabajo en el gimnasio y, ya en el verde de Tajonar, los pupilos de Jagoba Arrasate realizaron posesión con carreras y ejercicios de ataque contra defensa.

Los navarros afrontarán esta semana dos nuevos partidos amistosos y lo harán ante dos primeras. Mañana, a partir de las siete y media de la tarde en la localidad navarra de Fustiñana, recibirán al Huesca, recién ascendido. Además en este encuentro se probará el VAR. Por otra parte el sábado se medirán a la Real Sociedad, en la localidad guipzcoana de Bergara. Ambos partidos servirán al cuerpo técnico de Osasuna para ir corrigiendo errores y buscando un once ideal, pese a que la plantilla aún no está cerrada, de cara a la próxima temporada.