Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

MUNDIAL 2018 | BRASIL

'Folha' reproduce unas palabras del padre de Neymar: "La fiesta la hice con tu madre"

El padre de Neymar, en la subasta benéfica del Instituto Neymar Jr.

NELSON ALMEIDA

AFP

El progenitor hizo alarde de mala educación cuando el diario paulista intentó recabar su versión de una supuesta fiesta en el hotel de Brasil.

Los ecos del Mundial aún resuenan en Brasil y tienen al padre de Neymar como protagonista de una polémica. Según el diario Folha de S. Paulo, el progenitor del jugador del PSG se hospedó durante la Copa del Mundo en el mismo hotel de Sochi en el que se alojó la selección verdeamarela. Un privilegio del que no pudo disfrutar ningún otro familiar de los integrantes de la expedición brasileña que viajó a Rusia. Además, Neymar padre respondió faltando la llamada del diario paulista para contrastar los hechos faltando al respeto a la reportera.

Según informaciones de Folha de S. Paulo, Neymar padre habría realizado una fiesta en el hotel tras el primer partido contra Suiza (1-1). Tras la 'celebración', familiares de otros futbolistas mostraron su malestar por ese comportamiento ante Edu Gaspar, coordinador técnico de la federación brasileña (CBF). Gaspar trasladó las quejas al padre de Neymar y este le amenazó con que haría que lo destituyeran si Brasil no ganaba el Mundial.

Gaspar desmintió los hechos a Folha de S. Paulo, que también se puso en contacto con Neymar padre para recabar su versión. A este último le incomodó la llamada y respondió en estos términos a la periodista del diario: "No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. Usted no tiene el derecho de llamarme. Yo no hice ninguna fiesta, ¿está claro? Quiero saber quién es el mentiroso y si usted quiere vender el periódico", dijo primeramente Neymar padre.

Después, la conversación se agrió y el padre de Neymar comenzó a faltar al respeto a la reportera, gritándole: "La fiesta la hice con tu madre". La periodista persistió en intentar obtener la confirmación o el desmentido de Neymar padre, que insistió en sus exabruptos. "Yo estaba con tu madre allí. Yo hice la fiesta con tu madre. Te estoy respondiendo, estaba tu madre, tu padre, quien quieras".

"Lo que queda muy claro es cómo se comporta el mentor del principal jugador del país", concluye el artículo de Folha de S. Paulo sin conseguir la versión del padre de Neymar.

0 Comentarios

Normas Mostrar