MÁLAGA

Muñiz se carga a Keko, Mikel, Santos, Koné, Rolón, Tigha, Cenk y Luis Muñoz

Muñiz ha dejado fuera de la lista de expedicionarios para la estadía en Estepona a ocho jugadores. Michael Santos puede irse en horas al Leganés.

Mikel Villanueva, Michael Santos y Genk Gönen con el Málaga en 2017
Carlos Cariño
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

El Málaga ha facilitado la lista de 24 jugadores que se van a concentrar en Estepona desde este lunes hasta el próximo día 31. Significativa criba decretada por el entrenador, Juan Ramón Muñiz, porque no viajarán el portero turco Cenk Gönen, Michael Santos (su cesión al Leganés parece inminente), Bakary Koné, Mikel Villanueva, Esteban Rolón, Luis Muñoz y Keko.

La lista de expedicionarios es la siguiente:

Porteros: Munir, Andrés Prieto y Kellyan

Defensas: Ignasi Miquel, Diego González, Luis Hernández, Juankar, Cifu, Ricca, Rosales, Miguel Torres y Abqar.

Centrocampistas: Boularoud, Adrián, Mula, Juanpi, Renato Santos, Recio, Iturra, Ontiveros, Lacen y Juan Cruz.

Delanteros: En Nesyri y Jack Harper.

Por otra parte estos serán los próximos amistosos confirmados.

Málaga-Marbella (24-7 en Marbella Football Center a las 19:30 horas)

Málaga-Marbella (24-7 en Marbella Football Center a las 19:30 horas).

Málaga-Valladolid (27-7)

Málaga-Almería (31-7)

Noticias relacionadas

Antequera-Málaga (4 de agosto).

Málaga-Mallorca (8 de agosto).

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados