NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius: "Si gano la mitad que Marcelo ya estaría muy bien"

El jugador concedió para la televisión del club su primera entrevista como futbolista del Real Madrid: "No hay nada mejor que estar en el mejor equipo del mundo".

Actualizado a

Vinicius Jr. ha concedido su primera entrevista como futbolista del Real Madrid en la televisión del club. El joven brasileño se mostró muy feliz de emprender esta nueva aventura profesional y no dudó en afirmar que ha llegado "al mejor equipo del mundo".

"Desde que llegué sentí algo diferente, que iba a ser muy feliz, no solo yo, sino todos mis compañeros y mi familia. Todo el mundo me pregunta cómo está siendo la experiencia de estar aquí. Siempre les digo que no hay nada mejor que estar en el mejor equipo del mundo”, comentó.

El joven jugador tiene a Marcelo como espejo en el que mirar y, desde su llegada, ya han intercambiado alguna conversación: "Siempre me dice que me va a gustar mucho jugar aquí. Me dice que voy a querer jugar aquí muchos años y que nunca voy a querer irme del Real Madrid, de este equipo maravilloso que hay aquí, y que lo que yo necesite, él me va a ayudar. Hablando de títulos, si yo ganara la mitad de lo que Marcelo ha logrado, ya estaría muy bien".

Para aquellos que aún no le conozcan, Vinicius se definió en el terreno de juego: "Hago un fútbol alegre y osado, del estilo que se juega en el fútbol brasileño, siempre con mucho regate, pero respetando al adversario y hacia la portería para marcar muchos goles y ayudar siempre a mi equipo". Desde luego, recuerda al estilo del pretendido Neymar.

El delantero, sin embargo, sigue concentrado en ganarse la oportunidad en cada sesión, en el día a día: "El entrenamiento siempre es muy bueno, parecido al del fútbol brasileño, pero aquí se mueve más rápido el balón. Poco a poco estoy aprendiendo cómo se entrena aquí y, cada vez más, me estoy integrando con mis compañeros de equipo. Siempre estoy muy feliz, cada día estoy más contento de ponerme la camiseta del Real Madrid".

Otro aspecto importante en la adaptación del brasileño es, sin duda, su capacidad para vivir lejos de familiares y amigos. "Todos están muy felices en Brasil y mi familia también. Todo el mundo me pregunta cómo está siendo la experiencia de estar aquí. Siempre les digo que no hay nada mejor que estar en el mejor equipo del mundo, al lado de los mejores jugadores. Estoy adaptándome muy rápido, menos cuando la gente me habla muy deprisa. Voy a ser muy feliz en este equipo maravilloso", recalcó Vinicius.

Cerró su intervención mandándole un mensaje a la afición: "Imagino un año maravilloso, en el que los madridistas celebren muchos títulos conmigo y con todo el equipo. Siempre quiero ganar más títulos y, sobre todo, ganar más Champions para el Real Madrid. Estoy muy feliz, muy contento de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo, y os quiero decir que vamos a ser muy felices y que vamos a ganar muchos títulos para esta camiseta. Un abrazo muy grande para todos. ¡Hala Madrid!".