Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

BARCELONA

Nueva oferta del Barça: ya pone 72 millones de euros por Willian

Esa es la última oferta del Barça según Daily Mail, muy bien conectado con los agentes del brasileño. El Chelsea podría estar empezando a dar su brazo a torcer.

El Barça ha decidido atacar definitivamente el fichaje de Willian. Según las últimas informaciones del Daily Mail, medio muy relacionado con el agente que está llevando la operación (Pini Zahavi ), la oferta del club azulgrana ya sube a los 72 millones de euros y el Chelsea podría haber empezado a dar su brazo a torcer. La política del Chelsea ha cambiado en los últimos años. A Abramovich ya no le tiembla el pulso para vender jugadores que están rozando la treintena (caso Matic) y relevarlos por futbolistas más jóvenes (Bakayoko) que puede convertir en inversiones futuras. Willian cumplirá 30 años el próximo 9 de agosto y pese a que está en plenitud, su principal virtud es su velocidad y potencia, cualidades que empiezan en cierto modo con la edad.

El Chelsea intenta estos días el fichaje del ruso Golovin, por el que también se interesó el Barça y que acaba de cumplir 22 años. Willian, mientras, conoce ya el interés del club azulgrana, que mantiene buena relación por Zahavi. La imponente actuación de Willian en la ida de los octavos de final de Champions la temporada pasada impresionó a los técnicos. Esa noche, en Satmford Bridge, Willian estrelló dos balones en los palos e hizo un golazo con tres lanzamientos desde fuera del área.

Willian sería un salto de calidad para una plantilla que necesita mordiente y gol en la parte de arriba. Pero también genera debate. A punto de cumplir 30 años, su llegada sería un nuevo obstáculo para Ousmane Dembélé. El francés, que acaba de cumplir 21 años y que costó más de 100 millones al Barça, vería cómo el club ficha a un jugador que juega específicamente en su posición preferida, lo que podría suponer un tapón en este segundo año que se supone podría ser el de la explosión del francés.

0 Comentarios

Normas Mostrar