NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO 3-SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 0

El Oviedo gusta y supera al Sanse

Steven Prieto, delantero del filial, reivindicó el papel de la cantera con un doblete. Toché selló el triunfo con tanto de cabeza.

Actualizado a
El Oviedo gusta y supera al Sanse
PACO PAREDESDIARIO AS

El Oviedo sigue creciendo en la pretemporada, asentado el juego de los de Anquela en el 4-3-3 con el que técnico parte como base. La idea es hacerse fuerte en el medio, guion muy diferente al del año pasado. Con un centro del campo con mando, el Oviedo se impuso en su segundo amistoso de pretemporada al San Sebastián de los Reyes, de Segunda B, en El Requexón por 3-0. Steven Prieto, delantero del filial, reivindicó el papel de la cantera con un doblete.

Salió el Oviedo a mandar desde el primer minuto, con Javi Muñoz como faro en la construcción de la jugada. Steven puso la firma en el primer gol, tras una excelente jugada colectiva. Berjón, Steven y Aarón combinaron hasta que el balón llegó al área, donde el ariete no perdonó. El segundo surgió de la chistera de Berjón: otra vez Steven empujó a la red con la efectividad de los buenos delanteros.

Otro nueve de la casa le dio continuidad al juego azul en el segundo acto: Toché. El murciano avisó con un remate en una falta lateral que rozó el poste. El acierto llegó a cinco del final. La puso perfecta Tejera desde la esquina y remató de testa Toché a la red. El 3-0 cerró la superioridad azul.