ALMERÍA
El Almería cierra el periodo de renovaciones con 6.672 abonados
Más de un millar de aficionados no continúan con su compromiso con la entidad almeriense, que ahora inicia el plazo para nuevos abonados
La UD Almería ha cerrado el periodo para que los abonados que deseasen renovar su carné lo hiciesen. Y, en concreto, lo han hecho 6.672 abonados, por lo que el club almeriense ha perdido más de un millar de seguidores, ya que la temporada pasada superó la barrera de los 8.000 abonados.
Eso sí, según una nota de la propia entidad, ésta "espera poder recuperar [esos aficionados] en las próximas semanas". Si el ejercicio anterior fueron más de 8.000 personas los que tenían su carné unionista, en la 16-17 se rozó la cifra de 10.000, por lo que prosigue el decrecimiento. Eso sí, no eran pocos los que pensaban que esta campaña no se llegaría a la cifra actual después de las tres últimas temporadas, en las que el Almería ha conseguido la permanencia de la categoría en la última jornada.
Después de este periodo de renovaciones, el próximo lunes y martes se destinarán a cambios de asientos para aquellos hinchas que hayan renovado y que deseen cambiar su actual ubicación, mientras que a partir del miércoles 25 de julio la campaña se abre al público general.
De todas formas, los seguidores que tengan el abono de la pasada temporada pueden renovarlo con el correspondiente descuento por renovación, aunque corren el riesgo de perder la misma localidad. Los horarios para sacar el carné en la sede de la entidad de la Vega de Acá -situada en las dependencias del Mediterráneo- son de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, mientras que los sábados abre de 10:00 a 13:00 horas.
El precio de los abonos para adulto oscila entre los 100 euros y los 350. La primera cifra es para ambos fondos, mientras que la segunda, para tribuna. Un abono, en preferencia, por su parte, cuesta 175 euros. Además de estos precios, hay descuentos para niños, jóvenes, desempleados, universitarios y familias, así como por renovar.