NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela gana 1-4 al Tordesillas y se marcha a Marbella

Toni en la primera mitad y Chris Ramos en la segunda los mejores. Mayoral, Domínguez, Miguel y el propio Ramos fueron los autores de los goles. Plano será baja tres semanas

ValladolidActualizado a
18/07/17 PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA
 REAL VALLADOLID  - TORDESILLAS 
 TONI VILLA
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS
IE

El primer amistoso del Valladolid tuvo una mala noticia para comenzar. Los médicos confirmaban las tres semanas de baja para Óscar Plano con un esguince en su rodilla producido en el entrenamiento del viernes.

El partido no tuvo mucha historia. Minutos para todos, rodaje sin muchos riesgos ante un rival como el Tordesillas que a pesar de llevar muy pocos entrenamientos compitió.

La primera parte fueron Antonio Domínguez y Toni los que más aparecieron, aunque los dos primeros goles los firmaron Mayoral en el inicio y Domínguez después de un robo de Ramos en el 21’. A la media hora de juego el Valladolid ya había realizado los dos primeros cambios.

En la segunda parte bajó el ritmo, aunque con dominio total del Valladolid. En el 56’ marcó Miguel tras una buena jugada de Ramos, el mejor de esa segunda mitad. Mario cometió un penalti que fue aprovechado por Villa para poner el 1-3. De nuevo Chris Ramos aprovechó una contra en el 85’ para anotar un gol que hizo justicia a su rendimiento.