NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mohamed debuta con empate y Fontàs ultima su salida

Jaime Romero adelantó al Córdoba en la primera parte y el delantero del filial celeste Apeh estableció el empate en el tramo final.

Actualizado a
Okay Yokuslu pelea un balón con un futbolista del Córdoba durante el amistoso celebrado en el campo de Baltar.

Un gol de cabeza del futbolista del filial Emmanuel Apeh en el tramo final del partido evitó que el Turco Mohamed se estrenara con derrota en el banquillo del Celta. El duelo contra el Córdoba sirvió para poco más que comprobar la falta de rodaje de los célticos y para ver en acción a tres de los cuatros fichajes: Okay, Juncà y Araújo.

Los andaluces marcaron en su primer acercamiento a la portería de Sergio, gracias a una gran acción personal de Jovanovic, que ganó línea de fondo y sirvió un pase de la muerte para que Jaime Romero anotara. La reacción celeste pasó por Emre Mor, bastante enchufado, que creó la mejor ocasión de su equipo antes del descanso.

En la segunda parte el cuadro olívico utilizó a varios jugadores del filial, uno de ellos el nigeriano Apeh, que estableció  el empate de cabeza en una falta botada por Jozabed. A continuación, el autor del gol dispuso de una inmejorable oportunidad para culminar la remontada.

Fuera de la convocatoria se quedó Andreu Fontàs dado que el central catalán tiene las horas contadas en Vigo. Su salida está a punto de concretarse, lo que refuerza las opciones de permanecer en la plantilla de David Costas, uno de los más entonados en este primer amistoso.

Mohamed: "Defensivamente tenemos que mejorar"

Al término del encuentro, Antonio Mohamed realizó una valoración de lo visto en su estreno como entrenador del Celta: "Este partido lo he utilizado para conocer a mis jugadores. Prácticamente no hemos realizado entrenamientos de fútbol y hoy me ha servido para evaluar cómo el equipo venía jugando en el torneo pasado. A partir de ahora empezaremos a trabajar en lo que pretendemos nosotros. Tenemos que empezar a ordenar el equipo de atrás hacia adelante. El primer objetivo debe ser armar una estructura defensiva que nos aporte solidez. El equipo tiene que trabajar y mejorar defensivamente, dejamos muchísimos espacios".