La vieja guardia del Huesca gana al Lleida
Leo Franco no contó con sus últimos fichajes y tiró de los futbolistas que ascendieron la pasada temporada. Melero, Gómez y Camacho marcaron.
Segunda prueba de la pretemporada para el Huesca de Leo Franco que jugó con la vieja guardia que logró el ascenso la pasada temporada y con jugadores del filial. Sin Cucho, Longo y Ferreiro por lesión y sin los últimos fichajes (Werner, Musto, Semedo e Insúa), los altoaragoneses ganaron en el Camp d’Esports ante un Lleida que se presume como uno de los gallitos de Segunda B la próxima temporada.
En la primera parte Alpha abrió el marcador para los ilerdenses, pero poco después dos de los jugadores más importantes del equipo oscense, Melero y Moi Gómez, le dieron la vuelta al marcador. Sin embargo, antes del descanso el equipo local empató de penalti tras previa consulta al VAR de Estrada Fernández. En la segunda parte, Camacho hizo el tanto de la victoria para los visitantes tras ganar la espalda a la defensa catalana y batir con un tiro cruzado al meta rival.