Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

BARCELONA

Mensaje de Tuchel al Barça: "El futuro de Rabiot depende de él"

Tuchel, en la rueda de prensa posterior a la derrota del PSG contra el Bayern de Múnich.

JURE MAKOVEC

AFP

El entrenador del PSG no aclaró el futuro del mediocentro, pretendido por el club blaugrana, pero sí que cuenta con él: "Me encanta este jugador".

Thomas Tuchel, tras la derrota del PSG en la International Champions Cup ante el Bayern de Múnich (3-1), habló por primera vez de Adrien Rabiot y su futuro incierto. "Depende de él, tiene que decidir y ver si quiere quedarse con nosotros, adaptarse a nuestro estilo. De lo contrario, irá a por un nuevo desafío", comentó.

A pesar de que sus palabras no parezcan demasiado halagüeñas, segundos después se refirió al mediocentro con palabras de admiración: "Se puede ver su potencial y que aún puede crecer. Me encanta este jugador, me gusta trabajar con él y es muy fácil ver su proyección".

Con esta declaración, Tuchel deja claro que cuenta con Rabiot, a pesar del interés del Barcelona. Eso sí, en caso de que se marchase, el PSG tendría que acudir al mercado con urgencia. De hecho, según el entrenador alemán, el club parisino aún necesita refuerzos: "Tenemos que encontrar una solución, tenemos que reemplazar a Thiago Motta. El mercado está abierto y sabemos lo que necesitamos. Todo puede pasar". 

0 Comentarios

Normas Mostrar