Competición
  • Clasificación Eurocopa

MARSELLA 1- VILLARREAL 1

Cáseres y Ekambi destacan en el empate con el Marsella

Ekambi, en el partido entre Villarreal y Olympique de Marsella.

Villarreal CF

El Villarreal da la talla en un duelo ante un rival de renombre. Cazorla volvió a jugar unos minutos y Morlanes brilló con su manejo del juego.

El Villarreal Cf empató con el Olympique de Marsella en Aviñon, en un buen partido de los castellonenses. Un partido que sobre todo ha demostrado que a pesar de los problemas que tienen los amarillos en el centro del campo, el equipo cuenta con jugadores que pueden sustituirlos. Y es que lo mejor de este partido fue ver el nivel de juego y descaro de Manu Morlanes y Santiago Cáseres, que manejaron el partido en la primera parte con una superioridad manifiesta. Cáseres pelea cada balón, presiona y hace que el equipo mantenga el equilibrio en el campo. Morlanes por su parte, es ya una realidad, maneja el juego a su conveniencia y es capaz de generar peligro con sus pases.

Al control de ambos jugadores se sumó un muy vertical Nahuel, con Castillejo desbordando y, con la pareja Moreno- Ekambi ofreciéndose y trabajando a destajo. Destacar a Ekambi, que tuvo opciones de gol y que acabó marcando, apuntando lo que se decía de él desde Francia. Jugador con peligro al espacio, pero con calidad en el juego entre lineas. Un muy buen Villarreal en la primera parte, que se fue con el marcador a favor y además con justicia.

La segunda parte fue más equilibrada y más abierta, ya que los cambios y la ambición de los locales, equilibraron las cosas. Jugó Cazorla otro rato, dejando algunos detalles de su calidad y demostrando que está en el buen camino. Dominaba el Olympique y era peligroso el Villarreal al contragolpe. En una de esas la tuvo Leo Suárez para los amarillos, pero no acertó a picar bien ante el portero francés. El dominio local se transformó en el empate, en una buena jugada que sentenció Germain desde el punto de penalti. A partir de ahí opciones para ambos equipos, aunque las más claras fueron para Mario y Sansone, pero ya no se movería el marcador.

0 Comentarios

Normas Mostrar