Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

AStv

MERCADO DE FICHAJES

La Lazio, interesada en los dos Correa para sustituir a Anderson

Según informa el medio italiano Il Messaggero, el club se ha fijado en los futbolistas de Sevilla y Atlético para reforzarse. También suenan Iwobi y Lucas Pérez.

Felipe Anderson abandonó la Lazio y se enroló en el nuevo proyecto del West Ham de Pellegrini. La dolorosa marcha del futbolista brasileño dejó, eso sí, cerca de 40 millones en las arcas del club italiano, que ya busca en el mercado un futbolista de nivel para paliar la salida de una de sus estrellas.

Dos de los máximos candidatos para suplir a Anderson son importantes jugadores de LaLiga, que casualmente comparten apellido: Correa. Tanto Joaquín como Ángel son del gusto de la directiva del club de la capital de Italia.

Según informa el medio italiano Il Messaggero, ahora el futbolista del Atlético de Madrid es el favorito para recalar en Roma y su cifra de traspaso podría rondar los 25 millones de euros. Junto a él, Iwobi ha aparecido como gran oportunidad en el mercado al no contar para Unai Emery. Eso sí, el Arsenal no cede y también pide cerca de 25 'kilos' por el jugador.

Días antes, la Lazio ya sondeó al Correa sevillista, aunque éste sí parece un jugador capital bajo los mandos de Pablo Machín. Otro de los nombres que podrían probar fortuna en la Serie A es Lucas Pérez. El delantero regresó al Emirates tras su cesión en el Deportivo de la Coruña y busca un destino en el que pueda contar con minutos.

Algo más complicada es la operación de Pedro Rodríguez. Ante las posibles marchas de Hazard, Willian o Courtois, Sarri no facilitaría la salida de otro jugador más. Aún así, la Lazio estaría disputa a ofrecer hasta 25 millones.

0 Comentarios

Normas Mostrar