Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BOLTON 0-GIRONA 0

Eusebio se estrena con empate y las lesiones de Coris y Porro

El Girona empató ante el Bolton Wanderers en su primer partido de pretemporada. Marc Vito paró un penalti a Donaldson en la primera mitad.

Eusebio se estrena con empate y las lesiones de Coris y Porro

EI Girona de Eusebio Sacristán ya ha empezado a caminar. El conjunto rojiblanco se estrenó esta pretemporada con un empate ante un Bolton Wanderers combativo y que le deja con buenas sensaciones, pero mermado porque Sebas Coris y Pedro Porro no pudieron acabar la primera mitad del encuentro por lesión. Además, Ramalho no pudo disputar ni un solo minuto por culpa de un esguince de tobillo.

Eusebio demostró que no ha llegado a Girona a realizar una revolución y se constató en que apostó por alinear un 3-5-2 de inicio ante el Bolton Wanderers. Al conjunto rojiblanco le faltó ritmo, totalmente entendible porque fue su primer encuentro en lo que se lleva de pretemporada, y Marc Vito fue el jugador más destacado en una primera mitad con ocasiones y algunas acciones duras. El portero rojiblanco fue clave porque paró un penalti (lo hizo Bernardo) a Donaldson en el minuto 20. Tras ello, los gerundenses dieron un paso al frente y, en el 33’, Borja García pudo firmar el 0-1, pero Alnwick se lució. En los últimos minutos, el meta del Bolton aún tuvo que volver a aparecer para detener los disparos de Andzouana y Portu.

Ya en la segunda mitad, Eusebio movió a su equipo y Juanpe, que podría salir en los próximos días, disfrutó de minutos y cumplió. La aparición de Le Fondre cambió la cara al Bolton y, en el 88’, lanzó un balón al palo. El Girona supo aguantar, tener ocasiones, Portu tuvo una muy clara, y mostrar, por momentos, un fútbol reconocible. Destacó, también, la entereza defensiva. Primera toma de contacto positiva.