NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sesión táctica del Atlético pensando en Singapur

Simeone afianza conceptos de cara a los dos partidos de la semana que viene en tierras asiáticas.

Actualizado a
Sesión táctica del Atlético pensando en Singapur
JAVIER GANDULDIARIO AS

Durante algo más de hora y media se ha entrenado el Atlético en la sesión de tarde. Lo ha vuelto a hacer sin Gameiro, que ha trabajado de nuevo en el gimnasio, y sin Pinchi. Es por ello que el cuerpo técnico ha llamado a los canteranos Héctor Hernández y a Rodrigo Riquelme para completar la plantilla. Tras una serie de ejercicios, el técnico ha dispuesto un trabajo táctico.

Simeone comienza ya a preparar los partidos de la próxima semana en Singapur contra Arsenal y PSG y quiere afianzar conceptos. Ensayó con un equipo formado por Oblak; Juanfran, Montero, Toni Moya, Solano; Vitolo, Thomas, Rodrigo, Correa; Borja Garcés y Vietto. La presión en la salida de balón del equipo rival fue una de las primeras cosas que se dejaron claras. Simeone insistió con muchas indicaciones a Rodrigo, encargado de iniciar el juego del equipo, y le pidió mucha comunicación con los compañeros, de manera que los ordenara. Se pudo ver a Correa y a Vitolo a buen nivel y verticales.

En defensa, para esos partidos, Simeone tendrá que tirar de canteranos. No tiene centrales del primer equipo disponibles. Montero y Aitor Puñal, del filial son dos opciones. Hoy también probó con Toni Moya en ese puesto, un centrocampista. En alguna sesión anterior también lo hizo con el propio Rodrigo.