HUESCA

El Schalke 04 cede a un recuperado Insúa al Huesca

El Schalke 04 cede a un recuperado Insúa al Huesca.

LaLiga

El jugador deja atrás sus problemas de corazón para regresar a Primera División de la mano del club oscense, recién ascendido a la máxima categoría.

Huesca

El Schalke 04 quiere recuperar la mejor versión del central Pablo Insúa y el Huesca ha sido el destino elegido por el club alemán y el defensa para recuperar la mejor versión del gallego. El zaguero estará cedido en el club oscense hasta final de temporada, una vez recuperado de una pleuresía, que afectó a su pericardio, una membrana que envuelve al corazón y que le dejó en el dique seco durante cuatro meses. Una enfermedad similar a la que sufrió Carvajal.

El defensor de 24 años fue fichado por el Schalke 04 la pasada temporada. Los alemanes desembolsaron más de tres millones por el coruñés, que había rendido a un alto nivel tanto en el Deportivo como en el Leganés. En su nuevo equipo solo pudo disputar un partido, ante el Wolsfburgo el pasado mes de marzo, por culpa de la pericarditis y ahora llega al Huesca con el objetivo de volver a sentirse importante en un equipo que se va a estrenar en Primera División y donde se presume un jugador importante.

El club destacó su fichaje en redes sociales diciendo: "Insúa es un defensa central de gran fuerza y envergadura, que destaca por su rigor defensivo y su calidad con el balón". Comentaban de un defensor que ha sido internacional en las categorías inferiores con España y que refuerza junto a Semedo la posición de central. El club busca otro defensa más para completar su zaga.

0 Comentarios

Normas Mostrar