NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Principio de acuerdo del Atlético por Jonny, que saldrá cedido

El pacto con el Celta se consolidará la próxima semana. El lateral firmaría por seis temporadas y el traspaso se cerrará entre los 7 y 8 millones.

Actualizado a
Principio de acuerdo del Atlético por Jonny, que saldrá cedido
AStv

Jonny será jugador del Atlético. El club madrileño y el Celta han llegado a un principio de acuerdo para que el jugador sea traspasado a la entidad madrileña. Al pacto se le dará forma definitiva durante las próximas semanas en un acuerdo que se cerraría por las próximas seis temporadas y por el que se pagaría al club gallego entre 7 y 8 millones

Jonny había declinado renovar con el Celta, con quien terminaba contrato la próxima temporada y había recibido la oferta del Atlético. El club madrileño le comunicó su interés al Celta hace ya semanas y presentó hasta dos ofertas con resultado negativo, hasta ahora. Las partes estaban condenadas a entenderse, toda vez que Jonny había sido apartado de la disciplina de su equipo por el Celta.

Sin embargo, no jugará en el Atlético la próxima temporada. Lo hará cedido en un club, probablemente extranjero con muchas posibilidades de que sea en Inglaterra. El Atlético, en este momento, no tiene espacio salarial para el jugador en la plantilla pero no se quiere dejar pasar la oportunidad de contratar a un futbolista de futuro que está a punto de terminar contrato. Jonny no será presentado con el Atlético ya que su futuro para la próxima temporada estará en otro equipo.