Sobrino: "Es la pretemporada más dura con el club"
El delantero de Daimiel espera tener más protagonismo en la temporada entrante a pesar del 'overbooking' de jugadores en la delantera y la mediapunta.
Rubén Sobrino llegó cedido hace dos temporadas a Vitoria pero el Alavés se hizo con sus derechos el pasado verano tras pagar su cláusula de rescisión. Con Abelardo tuvo protagonismo y este año espera crecer en el club vitoriano. El manchego tiene claro que el equipo está entrenando a tope. "Esta primera semana ha sido la pretemporada más dura que he hecho aquí en el club. Pero ahora hay que ir con paciencia", aseguró.
Sobrino tiene claro que, para conseguir la permanencia cuanto antes, hay que "empezar bien. Las cosas no salieron la temporada pasada y nuestro mal inicio nos pasó factura luego. Si empezamos de forma correcta y las cosas con balón nos van saliendo, creo que este equipo tiene actitud para salir adelante sin problemas. Esa es la clave", añadió.
Habrá competencia en la delantera ya que la presencia de Guidetti, Demirovic y Borja Bastón pone las cosas complicadas a jugadores como Rubén Sobrino. Además, el Alavés está deseando la llegada de Borja Mayoral si Lopetegui decide no contar con él. En la demarcación de medio punta también hay overbooking: Ibai Gómez, Wakaso, Burgui, Jony y la más que probable llegada del ghanés Twumasi.