GIRONA

Clubes de la Premier estrechan el cerco sobre Juanpe y Portu

Clubes de la Premier estrechan el cerco sobre Juanpe y Portu

Los dos jugadores serán espiados en los dos amistosos que disputarán durante la estadía en Manchester. Eso sí, solo saldrán si pagan sus cláusulas.

EI Girona completó ayer su segundo día de estadía en Manchester y lo hizo preocupado porque piezas fundamentales de su esquema pueden abandonar la entidad en los próximos días. El club rojiblanco tiene la convicción de que Juanpe y Portu serán espiados por varios clubes de la Premier League durante los dos encuentros que tiene previsto disputar el conjunto rojiblanco, ante Bolton Wanderers (mañana) y Oldham Athletic (martes), en Inglaterra y ya se están preparando para encontrarles sustitutos.

Tanto Juanpe como Portu son dos futbolistas cotizados y en la Premier, equipos como el Fulham, están empezando a estrechar el cerco. Ojeadores de varios conjuntos ingleses se darán cita en los partidos que disputará el Girona y no es de extrañar que en los próximos días contacten con la entidad para realizar una oferta por ellos. Cárcel así lo espera y de ahí que la respuesta está preparada: “Si quieren ficharlos tendrán que pagar sus cláusulas de rescisión”. Eso sí, el club rojiblanco juega con ventaja porque ambos han demostrado y desvelado en más de una ocasión que quieren seguir en el Girona. No será fácil convencerles, pero estos días en Inglaterra tendrán muchos ojos encima

Salvi interesa, pero todavía no han hecho una oferta por él

La secretaría técnica del Girona es consciente de que antes de que haya una alta debe producirse una venta, pero no por ello está parada durante este mercado. Quique Cárcel tiene una lista de jugadores que encajarían en el esquema de Eusebio Sacristán y Salvi Sánchez es uno de ellos.

El futbolista del Cádiz está en la agenda del Girona y hay interés, pero según pudo saber AS, la entidad rojiblanca aún no ha realizado ninguna oferta por él. El club andaluz no ha recibido ninguna notificación por parte de los gerundenses y el único que sí lo ha hecho ha sido el Leganés. Salvi sería el recambio de Portu.

0 Comentarios

Normas Mostrar