NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARBELLA FÚTBOL CLUB

Más refuerzos para el Marbella: Sillero y Godino, presentados por Grinberg

El Marbella de Alexander Grinberg sigue generando ilusión. Este viernes ha presentado a Sillero y Godino. El objetivo es enganchar a la gente y luchar por estar arriba.

Actualizado a
Presentación de Godino y Sillero.
Marbella FC

El Marbella FC ha presentado este mediodía a los nuevos jugadores del club blanquillo para la temporada 2018/19, Jesús Sillero y Jesús Godino. Dos jugadores jóvenes aunque con experiencia en la categoría. El presidente del club, Alexander Grinberg, les ha dado la bienvenida y ha destacado que en esta primera semana de trabajo “están muy integrados”.

El secretario técnico del Marbella, Antonio Ruiz Padial, ha querido destacar que “seguimos en la línea de complementar la experiencia que hay en el equipo con gente más joven y también con experiencia”. Ruiz Padial ha incidido en que los nuevos jugadores tienen que venir “con ganas, ilusión y con la idea de ir hacia arriba”.

Jesús Sillero llega procedente del Córdoba B y también estuvo en la cantera del Atlético de Madrid. El delantero sevillano se define como “un nueve que va al espacio, me gusta el juego de espaldas y estoy muy a gusto en el juego de contacto”. El recibimiento de los compañeros ha sido excepcional “como si me conocieran de antes”, ha destacado, antes de apuntar que “coincidí con Luis Rioja en el Cabecense”.

Sobre su salto al Marbella ha reconocido que “cuando me llegó la oferta del Marbella no lo dudé. Es uno de los equipos fuertes de la liga e ilusiona ver que el subcampeón se interesa por ti”. “Está claro que es una motivación fichar por el Marbella”, ha concluido.

La otra cara nueva que se ha presentado hoy a los medios es el portero Jesús Godino quién ha confesado que “cuando llegó la oferta del Marbella, para mí fue una prioridad”. Además ha resaltado que “el club lleva años haciendo las cosas bien”.

La competencia será dura en la portería, pero Godino ha destacado que “esa competencia con Wilfred nos vendrá bien a ambos y al equipo”. Además ha añadido que “en pretemporada todos partimos de cero. Él hizo una gran temporada el año pasado y solo queda trabajar y ponerle las cosas difíciles al míster”.

El meta gaditano ha apuntado como su principal cualidad “trasmitir tranquilidad al equipo”. “Trato de ayudarles en todas las acciones posibles”, ha añadido, al tiempo que ha comentado que “no nos hemos marcado un objetivo, pero queremos, como mínimo, igualar lo del año pasado”.