NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Oficial: José Naranjo ficha por el Tenerife hasta 2022

Aunque en principio se hablaba de una cesión, finalmente el español firma por cuatro temporadas. El club destaca la dificultad del fichaje en el comunicado.

Actualizado a
Naranjo con el Tenerife.
CD Tenerife

José Naranjo ya es blanquiazul después de arduas negociaciones con el Genk belga para que el atacante milite en el Tenerife. Y lo hará durante las próximas cuatro temporadas. "Dada la complejidad y la dificultad de la operación, la entidad blanquiazul se congratula de poder comunicar a su afición tan importante incorporación", informó el club en su web oficial.

El nuevo refuerzo militó la pasada campaña, en calidad de cedido, en el CD Leganés, con quien disputó 22 partidos (16 de Liga y seis de la Copa SM El Rey) y anotó un gol, en la última jornada liguera. Antes, el futbolista ofensivo completó una gran temporada en el Gimnàstic de Tarragona (15/16), donde participó en 38 encuentros (36 de LaLiga 1|2|3 y play off de ascenso a LaLiga Santander, además de dos compromisos coperos) y firmó hasta 16 tantos.

También ha militado en el Recreativo de Huelva (debut en LaLiga 1|2|3, en la temporada 12/13), Villarreal B y el Celta de Vigo (fase de grupos de la UEFA Europa League 16/17 y Copa Del Rey). "José Naranjo había despertado el interés de un buen número de clubes, de ahí la complejidad y la dificultad de la operación. Finalmente, la secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano logró hacerse con los servicios de tan apreciado futbolista", se publicó en la web. Se le espera por la Isla en los próximos días. Tras las salidas de Juan Villar y Juan Carlos Real, la afición tinerfeña acaba el día con la llegada de uno de los nombres más esperados.