NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Carles Gil: "Espero no volver a coincidir con Seedorf"

El valenciano se mostró dolido con el técnico holandés, pero pasa página y asegura que está totalmente centrado en el Deportivo.

Actualizado a
Carles Gil asegura estar centrado en el Deportivo
Jesus Sancho Diario as

Carles Gil está centrado en el Deportivo, pero para ello ha querido pasar página del calvario sufrido la temporada pasada. Empezó en el quirófano por una lesión de pubis y terminó en la grada por decisión técnica de Clarence Seedorf: "Lo pasé muy mal este año, pero de todo se aprende. La de Seedorf fue mi peor etapa. No sabría cómo describirla, prefiero dejarla a un lado. Por mi parte no hubo un tema personal, fueron decisiones y hay que acatarlas. Espero no volver a coincidir con él a nivel profesional“.

Más allá de lo ocurrido, Gil asegura mirar ya al futuro con optimismo y lo hace pensando como jugador blanquiazul. Ha hablado con Carmelo del Pozo y le ha dicho que su idea es seguir: "Tengo contrato, creo que con eso es suficiente. Estoy tranquilo y con la cabeza aquí. Cuando el mercado está abierto todos estamos expuestos, funciona así, pero iré de la mano del club. Tenemos que estar interesadas las dos partes en lo que pueda pasar, porque en fútbol nunca se sabe".

De hecho, Carles ya se está haciendo a la idea de Natxo González: "Estamos haciendo muy buen trabajo, con mucha intensidad. Nos está transmitiendo las bases que quiere que tenga el equipo y estamos asimilándolo poco a poco. Yo me encuentro mejor por dentro, es donde mejor puedo desarrollar mi juego. Pero estoy a disposición del entrenador".