NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Abeledo, listo para firmar y ya negocian por Becerra

El guardameta del Valladolid es el favorito para suplir a 'Dimi'. Tras sellar la marcha del macedonio al Málaga irán a por su sustituto.

Actualizado a
Abeledo, listo para firmar y ya negocian por Becerra
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Se avecinan horas claves en las oficinas del Nàstic de Tarragona. Antes de que finalice la semana, la entidad grana quiere tener atada la cesión de Ignacio Abeledo procedente del Málaga y encarrilado el fichaje de Isaac Becerra. La secretaría técnica grana ya ha contactado con el actual portero del Valladolid y le ha hecho saber que es el favorito para suplir a Stole Dimitrievski, que está pendiente de cerrar un acuerdo con el Málaga.

En cuanto a Abeledo, la idea del Nàstic es que mañana ya se ejercite bajo las órdenes de José Antonio Gordillo. Hace días que el acuerdo con el jugador está cerrado y falta sellar los últimos flecos con el Málaga para su cesión. Eso sí, todo podría quedar resuelto en el mismo momento que el club andaluz abone un millón de euros y fiche a Stole Dimitrievski. El portero macedonio sigue ejercitándose con el equipo grana, pero sabe que su futuro está en Málaga. Y una vez cristalice el acuerdo, el Nàstic tratará de encontrar a su sustituto rápido y quieren a Becerra. Habrá que negociar con el Valladolid, pero no habría problema para que el meta acabe vistiendo de grana. El Extremadura también le pretende, pero la entidad tarraconense parte con ventaja para hacerse con él porque hace días que le ha mostrado su interés.