NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

El Nàstic ata a Manu del Moral

El club grana firma al delantero por una temporada y opción a una más. Llega libre tras rescindir su contrato con el Numancia.

Actualizado a
El Nàstic ata a Manu del Moral

La secretaría técnica del Nàstic de Tarragona no descansa y este domingo ha hecho oficial el fichaje de Manu del Moral. El club grana alcanzó un acuerdo con el delantero andaluz por una temporada y opción a una más y llega libre tras rescindir su contrato con el Numancia. De esta manera, José Antonio Gordillo contará con un punta con experiencia y olfato goleador.

A Del Moral todavía le restaba una temporada más de contrato con el Numancia, pero acordó con la entidad soriana la rescisión de contrato. Hace días que el Nàstic contactó con él para reforzar su delantera y no dudó en aceptar la oferta. Con 34 años, el delantero ha disputado 272 encuentros en Primera y 110 en Segunda tras pasar por Recreativo de Huelva, Atlético de Madrid, Getafe, Sevilla, Elche, Eibar, Valladolid y Numancia. Las dos últimas campañas ha vestido la camiseta del conjunto numantino y firmó 17 tantos, el último llegó en la final del playoff de ascenso a Primera ante el Valladolid.

Con la llegada de Manu del Moral, el Nàstic ya contará con cuatro delanteros, completan la lista Manu Barreiro, Cuenca y Luis Suárez (Stephane Emaná no cuenta y se le busca una salida), y está por ver qué pasa con Uche. El delantero nigeriano ha sido baja, con permiso del club, esta semana en los entrenamientos porque está buscando equipo. Todavía le resta una temporada de contrato y tanto el jugador como el Nàstic quieren separar sus caminos. Eso sí, Uche ha estado probando en Rusia y finalmente ha optado por no seguir allí. En los próximos días se incorporará a la dinámica del equipo tarraconense y se le buscará una solución a su situación. Aunque si no encuentra destino podría cumplir su contrato en Tarragona, algo que ya sucedió la campaña pasada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario