BARCELONA

Bartomeu trata de seducir a Beto Agustí para llevarlo a la Junta

El presidente azulgrana busca en la sociedad barcelonesa un apoyo que le pueda reforzar ideas en su equipo directivo. Aspiraría, además, a ser el 'delfín' de Bartomeu en las futuras elecciones

Bartomeu trata de seducir a Beto Agustí para llevarlo a la Junta
Moisés Llorens
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ya no es novedoso decir que en la junta directiva del Barça hay discrepancias. Es lo habitual y viendo cómo se hacen algunas cosas, hasta normal. Josep María Bartomeu, que el pasado miércoles celebraba su tercer año de la victoria en las elecciones a la presidencia, ve con impotencia como a la orla de aquel equipo continuista al trabajo de Sandro Rosell se le caen fotos y es complicado poder reemplazarlas. Hasta el momento, a Bartomeu le han dimitido tres vicepresidentes. Susana Monge, Carles Vilarrubí y desde el pasado lunes, Manel Arroyo, hombre clave para el desarrollo del marketing desde la directiva.

La cuestión es que Bartomeu busca en la sociedad barcelonesa alguien de renombre y confianza que pueda trabajar cerca suyo y que no le ponga problemas a sus decisiones. El elegido en ese sentido es Beto Agustí, actual presidente del Real Club de Tenis Barcelona y exdirector general ejecutivo de la ACB. Éste, además, aspiraría a ser el delfín de Bartomeu cuando acabe su mandato o bien cuando decida que su etapa en la zona noble del Camp Nou está acabando. Y ahí está parte del nudo de la batalla. Jordi Cardoner, que aspiraba a ser el único vicepresidente hace tres años (no lo logró) quiere optar al cargo de presidente, aunque entiende que Bartomeu está por otras historias.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados